Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Empresa multinacional, ubicada en Barcelona Centro, requiere contratar a Responsable de Administración y Finanzas, para trabajar en Barcelona centro.
Nuestro cliente es una empresa multinacional dedicada al gran consumo de alimentos, siendo líder en su sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando directamente al CFO, se encargará de liderar el área contable administrativa.
Ciclo de facturación, emisión y registro.
Registro cargos y abonos bancarios Conciliaciones bancarias Preparación y control de inventarios Control de márgenes Preparación de balances y cuenta de resultados Elaboración de informes Preparación libros contables Control de tesorería y flujos de caja Preparación y presentación de Impuestos Responsable de los seguros asociados Clientes y proveedores Apertura cuentas Gestión de cobros y crédito Alta y actualización de proveedores (datos fiscales, formas de pago etc.) Gestión de pagos (nacional e internacional) ¿A quién buscamos (H/M/D)? Buscamos a profesional con Licenciatura ADE o similar, con 4/5 años de experiencia en roles de liderazgo contable.
Experiencia en entornos multinacionales y sector gran consumo/Retail es necesario para aplicar.
Experiencia participando en procesos de gestión de cambio será valorado.
Conocimiento de sistema ERP (preferiblemente SAP), Nivel alto hablado y escrito del inglés y castellano.
Deseable nivel catalán y francés.
Buscamos a alguien que se adapte a los procesos de cambio y quiera aportar con mejoras al área.
¿Cuáles son tus beneficios? Nuestro cliente ofrece un proyecto estable y flexibilidad horaria.
Es un trabajo presencial, con opción a jornada híbrida (3x2), tickets de restaurante, plan de pensiones voluntario, posibilidad de seguro y viernes jornada intensiva.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión de cobros de clientes......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Formación en administración y finanzas... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... cubrir puestos en cabina cuando la situación......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Formacion continua dentro de la empresa... afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... tener un director financiero independiente a tu disposicion... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......