Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Multinacional francesa, con sede en el primer cinturón de Barcelona, fabricante y distribuidora de maquinaria industrial, plenamente consolidada y en crecimiento.
Trabajan con una amplia cartera de clientes a nivel nacional e internacional.
Puesto Vacante RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y CONTABILIDAD Como Responsable de Administración y finanzas y Reportando a la Dirección General, contará con un equipo de 3 personas y entre sus funciones destacan.
Funciones Planificación y gestión del área financiera de la empresa.
Gestionar la contabilidad, elaboración de los cierres contables Realización y control de la facturación, elaboración de estados financieros Seguimiento de cobros y pagos, previsión de tesorería, plazos) Relación con bancos, proveedores y administraciones.
Fiscalidad, relación con auditores externos Perfil Grado en ADE, Economía, Empresariales, complementado con Postgrado o MBA Experiencia mínima de 5 años en cargo similar.
Nivel avanzado en Excel.
Inglés First Certificate Valorable experiencia en concursos y licitaciones y haber trabajado con Administraciones Públicas.
Se ofrece.
Interesante salario a convenir, acorde a la experiencia y conocimientos aportados por un/a Responsable de Administración y finanzas.
Se garantiza máxima confidencialidad a lo largo de todo el proceso.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... control de gastos... presentación de impuestos... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Formación en administración y finanzas... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas... con competencias en la realización de masajes y tratamientos de belleza, la supervisión y coordinación de equipos... gestionar, supervisar y controlar la facturación......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... formacion continua dentro de la empresa... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos...  mantenimiento y actualización de los technical file de productos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......