Gestión hotelera

Mar*** ***** (XX años)
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Formación
GESTION DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS
Fp Madrid

          
        
Otros datos
Cv
Perfil Profesional

Persona responsable con facilidad de adaptación y capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos trazados por la empresa. Mi carrera profesional está vinculada a la Administración de empresas, turismo y eventos.

Formación académica


Graduado escolar: Colegio Senara

Doble titulación técnico superior en publicidad, planificación y gestión de medios publicitarios (2000h) planificación y gestión de campañas publicitarias (60h). UOC. (2014-2016).

	Técnico superior en gestión de alojamientos turísticos (2000h) (2018-2020).

Certificado de profesionalidad consejería de empleo de la C. de Madrid (690 h)
Promoción turística local e información al visitante. (2019-2020).


Idiomas

2020 B1 inglés. McGraw Hill

Castellano nativo

Formación extra


2017 Master Wedding Planner. Academia en Buenas Manos (400h).

2016 Protocolo social y éxito profesional. Academia en Buenas Manos (250h).

2015 Gestión de eventos y protocolo. Academia enBuenas Manos (180h).
.
2015 Personal shopper and image consultant. Academia We train España (300h).

2014 Experto en gestión de reuniones, viajes y eventos. AcademiaINN (300h).

2014 Wedding planner&Management. Academia Mañana (200h).

2012Secretariado médico Fundación Senara (80h )

2013 Curso de Excel. UNIR (50h).

2009 Microsoft office. Fondo Social Europeo (300h)

2009 Planificación y gestión del tiempo. CEPYME (125 h)

2009 Estrategia y comunicación empresarial. CEOE(125 h)

2009 Secretariado e internet. CEPYME (100h),

2009 Curso Nuevas Tecnologías. CEOE (125 h),
2020-2021 (OCT.-FEBRERO) FJMB SEGURIDAD Y TRABAJO control económico de la empresa, realización de remesas, presupuestos, facturas, contacto con los clientes, alquiler de maquinaria, solicitud de permisos para las obras, control de gastos de los empleados, atención telefónica.

2014 - 2019 (OCT.–JULIO) CEN Asesora de formación y administrativa.
Asesora de formación, venta y atención al alumnado. Realización de facturas, pedidos y atención telefónica.

2018 (MARZO-AGOSTO) EL TORREÓN DEL PARDO (MADRID)
Weddingplanner, organización de eventos, relaciones públicas y control de reservas.

2017 (JUNIO) BODA PARTICULAR, CASA LUJAN (CUENCA) Asesoramiento en Casa Luján - Invitaciones, Distribución de invitados, elección y personalización de obsequios.

2017 (FEBRERO-ABRIL) UNA BODA ÚNICA (MADRID). Organización y coordinación en Hotel Westin Palace. Coordinación de equipos, cumplimiento de los timming, responsable de los invitados. Trabajé por ejemplo en Desfile Bridal de firmas como; Carolina Herrera, Vera Wang, Galia Lahav, Viktor&Rolf y desfile Invitadas Hannibal Laguna.

2014 (JULIO-SEPT.) SCHINDLER Atención telefónica y recepción de visitas. Gestión de correspondencia, apoyo a los departamentos, realización de valijas y gestión de las mismas.

2012 –2014(SEPT.-ENE.) UNIVERSIDAD I. DE LARIOJA Emisión y recepción de llamadas, Organización de Viajes y reuniones, apoyo al dpto. Dirección, atención a clientes, gestión de correspondencia, realización de reservas restaurantes, transporte, hoteles, cuadre y elaboración de hojas de control de gastos mensuales para contabilidad del equipo de dirección.

2012(MAYO-SEPT.) JOHNSON &JOHNSON Administrativo, gestión de archivo y documentación para asegurar el correcto ciclo de facturación de la empresa.

2011(MZO-OCT.) GMP / S. BERNABEU Acreditación complejo, acompañamiento de las visitas a sala, gestión de salas, gestión de correspondencia. Azafata de Palcos.

2010-2011(SEPT.-FEBR.) CHELSEA –LONDRES Estancia en Inglaterra. Residencia de alto standing, Preparación de mesas según protocolo,  cocina, preparación de platos, lavaplatos.

2010(FEB.-SEPT.) WEBORAMA IBÉRICA Auxiliar Administrativo- Gestión de viajes del personal y dirección, reserva de transporte, alojamientos, restauración. Gestión de centralita, reparto de correspondencia. Encargada de la contabilidad de la sucursal de Italia.

2009(SEPT.) BBVA Administrativo en departamento de mensajería, encargada de gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como clientes. Coordinar los servicios de mensajería y logística de la empresa, entregas y salidas de correo.

2007-2009(ABRIL-AGOST.) BANESTO - SANTANDER Administrativo - dpto. Banca mayorista en la Ciudad financiera. Recepción de visitas, registro y acreditación, acompañamiento a clientes a las salas, gestión de reservas de salas. Emisión y recepción de llamadas, Centralita de la entidad.

2006-2007 (JUN. - ABR.) CAHER Y ROYAL CLASS Azafata de eventos- Asesoramiento e información al personal con el fin de promover la imagen de la firma o marca.