TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMUNICACION GIRONA, GIRONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativo comunicacion en Girona, Girona
Administrativo/a atención al cliente
Tus funciones principales se basarán en llevar la parte de atención al cliente: responder mails de incidencias, mails de sugerencias, dar soluciones a los clientes...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... girona (girona)empresa: depilació làser professional...
Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo... estamos buscando un/a representante de atención al cliente altamente motivado/a y entusiasta para...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... valorable otros idiomas... trabajo estable con contrato indefinido, 40...
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
Auxiliar administrativo /a comercial
Empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a comercial para trabajar en la zona de girona y realizar las tareas siguientes: atención al cliente...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional girona
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación de rutas diarias...
Administrativo/a centro residencial domusvi girona
Funciones:recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... seleccionamos uno/a administrativo/a sac para...
Asistencia al cliente durante su estancia... mantener una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros de trabajo, gestionar las quejas y coordinar...
Mecánico/a bicicletas girona - biciescapa
Seguimiento de la reparación y comunicación con el cliente... resolución de incidencias... requisitos - experiencia previa como mecánico del sector...
Dependiente de la ración hipermercados de puigcerdà
Requisitos: - al menos 1 año de experiencia en la atención directa al público, valoraremos positivamente que el puesto haya sido de promotor o vendedor en posición...
Conductor/a autobús servicio regular (bases begur/figueres/lloret de mar)
Imprescindible persona responsable, con clara orientación al cliente... realizarás las rutas de transporte de pasajeros asignadas- velarás por la máxima satisfacción...
Account manager (sector turístico)
Competencias corporativas:- orientación al servicio al cliente... nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con...
Assistant shop manager - nueva apertura espai gironès - 36h
Mentalidad de servicio: siempre pones al cliente como prioridad... saca lo mejor de ti tu meta, en colaboración con el/a shop manager, será guiar al equipo para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?