TRABAJO BACK OFFICE INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office ingles en Zaragoza, Zaragoza
Desde lhh zaragoza, buscamos un/a comercial back office (en oficina) para la delegación de zaragoza de una empresa a nivel nacional... formación continua y proyección...
Back office con alemán o italiano biligüe
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... ¿cuáles son tus beneficios? ofrecemos: atractivo paquete salarial... alemán o italiano biligüe...
Teleoperador/a atención al cliente con inglés
Las funciones principales serã¡n:- atenciã³n al cliente, gestiã³n de incidencias, resoluciã³n de dudas, gestiones de back office... te apasiona el trato con el cliente?...
Jefe obra subestaciones pv teruel
Construcción naval offshorefotovoltaica... control de costes y plazos del proyecto... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad...
Ingeniero/a en prácticas – previsión
Valorable conocimiento de office (excel), sap... nivel alto de inglés b2... ? ¡únete a la revolución del automóvil! ?? ingeniero/a en prácticas – previsión ? ¿quieres...
Backoffice mercado nacional/ online retail
Tu día a día será: back office para mercando nacional: atención a clientes por escrito y telefónica recepción de los pedidos por varias vías, intranet, e-mail, comerciales...
Ejecutivo/a comercial sector transporte
Podrás participar en la estrategia y puesta en marcha de ese plan, aportando tus ideas y conocimietnos... te encontrarás una retribución competitiva y otros beneficios...
Responsable senior de proyectos
Actualmente, desde la delegación de zaragoza nos encontramos en busca de responsable senior de proyectos, para zaragoza... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Remuneración competitiva, según valía demostrable... utilización de vehículo de empresa para desplazamientos de trabajo... elaboración de informes técnicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a idioma polaco - ref. 4854
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administraciónimprescindible nivel avanzado en polacoingles altomanejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a...
Técnico/a administración proveedores - ref. 4852
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administracióningles altomanejo office y excel avanzadopreferiblemente experiencia en sapacostumbrado/a a trabajar...
Formar, motivar, supervisar y gestionar el equipo de area managers y back office... buscamos un/a profesional con una experiencia mínima de cinco años en un puesto...
Personal & executive assistant (international company)
Uso avanzado en microsoft office (excel, powerpoint, word)... ser la persona referente en las instalaciones de zaragoza y la gestión de dichas oficinas realizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?