TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion ingles en Zaragoza, Zaragoza
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... gestionar la comunicación interna y externa en inglés y español... participar en la planificación y ejecución...
Desde lhh zaragoza, buscamos un/a comercial back office (en oficina) para la delegación de zaragoza de una empresa a nivel nacional... actitud comercial...
Back office con alemán o italiano biligüe
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa destacada que dedica su actividad a la venta de maquinaria...
Auxiliar de administración y logística | jornada completa, indefinido
Dominio paquete office... recepción de mercancías: verificar que los productos recibidos coincidan con las órdenes de compra y registrar cualquier discrepancia...
Teleoperador/a atención al cliente con inglés
Las funciones principales serã¡n:- atenciã³n al cliente, gestiã³n de incidencias, resoluciã³n de dudas, gestiones de back office... requisitos:- disponibilidad para...
Teleoperador/a atención al cliente con inglés
Las funciones principales serã¡n:- atenciã³n al cliente, gestiã³n de incidencias, resoluciã³n de dudas, gestiones de back office... se requiere buena comunicaciã³n...
Conocimientos sólidos de las herramientas de microsoft office... habilidades fuertes de resolución de problemas... orientación al detalle y compromiso con la calidad...
Administrador de sistemas informáticos
Administración y configuración de office 365, teams, one drivese valora conocimientos experiencia en:servidores linux, gestión de paneles plesk y aplicaciones asociadassistemas...
Conocimientos sólidos de las herramientas de microsoft office... resolución de consultas y problemas de los clientes de manera eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Perfil:grado en ade o similarpaquete office avanzado (en especial excel y power bi)inglés mediomínimo 4-5 años de experiencia en funciones similarescapacidad analítica...
Territory manager endoscopia (aragón, navarra, soria y burgos)
Competencias ofimáticas:sólido manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint) y crm... ¡aplica a nuestra oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional!principales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?