TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Zaragoza, Zaragoza
Responsable logística (planificación y aprovisionamiento industrial)
Gestionar y desarrollar el equipo de logística bajo tu responsabilidad, así como el control del personal del departamento propio y subcontratado...
Auxiliar de administración y logística | jornada completa, indefinido
Habilidades profesionales básicas de inglés... familiaridad con la industria de la logística... interacción con proveedores y clientes: mantener comunicación fluida...
· atractivas condiciones económicas y beneficios sociales... atractivas condiciones económicas y beneficios sociales... vehículo propio para acceso a empresa...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora responsable de operaciones (logística...
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro plan de igualdad para toda nuestra red...
Consultor erp - portuario y logística
Equipo y ubicación: son un equipo joven y dinámico compuesto por profesionales con una media de 10 años de experiencia en la entrega de soluciones empresariales...
Kam sector administración pública
¿nos conoces?grupo oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo...
Formarás parte de un equipo altamente profesional, compartiendo con tus compañeros tus inquietudes y conocimientos... se valorará la experiencia complementaria adquirida...
Especialista lean six sigma - zaragoza
Nos especializamos en tres grandes áreas: supply chain & logistics, empresa 4... excelente nivel de inglés hablado y escrito, se valorará de forma positiva disponer...
¿Quieres encontrar trabajo?
Key account manager (industria alimentaria)
Orientación a resultados... realizarás análisis de mercado y competencia, identificando tendencias, oportunidades y amenazas para el negocio, y proponiendo acciones...
Gestión de incidencias... disponibilidad para turno de mañana, tarde y central... competencias: se requieren personas con autonomía e iniciativa así como una alta...
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas... conocimientos de negocio (financieros, planificación, gestión de proyectos (capex), gestión de equipos)...
Desempeñar un puesto de trabajo variado, combinando tareas técnicas y de gestión... para tu trabajo diario, será indispensable que cuentes con habilidades de planificación...
Administrativo/a de recepción en zaragoza
Gestión de garantías... disponibilidad de incorporación inmediata... apoyo a las auditorias internas y externas... control y gestión de los partes de accidentes...
Será parte de un equipo multidisciplinar... fluido en español e inglés... el cambio ocurre cuando se unen ideas valientes... además, también somos proveedores líderes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?