TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO VITORIA, ALAVA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Vitoria, Alava
Operador/a documental / archivo
Se necesita operador documental que desarrollará las siguientes tareas: -preparación de bases de datos en ficheros excel para exportar a la aplicación de gestión...
Administrativo/a compras-inglés alto
Precisa incorporar directamente por empresa, de manera indefinida, perfil administrativo que comience realizando labores de soporte a distintos departamentos, con...
Administrativo/a de personas y servicios generales
Grado formativo superior, fp ii administrativo o titulación equivalente o superior... carnet de conducir en vigor b y capacidad para conducir · requisitos a valorar...
Gestión de archivo... atención a clientes y proveedores... manejo de erp propio... empresa dedicada a la automoción necesita la incorporación de un/a administrativo/a...
Personal administrativo de licitación
Personal administrativo de licitación para empresa especializada en construcción, venta y alquiler de viviendas y parkings en vitoria-gasteiz...
Tareas administrativas a pie de obra como gestión documental de la documentación de acceso a obra... integrado en el equipo de construcción se ocupará de las tareas...
Tareas administrativas a pie de obra como gestión documental de la documentación de acceso a obra... solicitud de grúas, plataformas y materiales necesarios para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?