TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Vitoria, Alava
Administrativo/a compras-inglés alto
Precisa incorporar directamente por empresa, de manera indefinida, perfil administrativo que comience realizando labores de soporte a distintos departamentos, con...
Administrativo/a de personas y servicios generales
Grado formativo superior, fp ii administrativo o titulación equivalente o superior... euskara nivel b2... carnet de conducir en vigor b y capacidad para conducir...
Atención a clientes y proveedores... manejo de erp propio... empresa dedicada a la automoción necesita la incorporación de un/a administrativo/a en vitoria...
Personal administrativo de licitación
Personal administrativo de licitación para empresa especializada en construcción, venta y alquiler de viviendas y parkings en vitoria-gasteiz...
Administrativo/a con inglés alto
Reunir y revisar las facturas que deben completarse para el pago - preparar comprobantes con el número de factura, la fecha, la dirección de el/la proveedor/a, la...
Se necesita un/a administrativo/a para miñano... ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año idiomas requeridos ingles lectura...
Operador/a documental / archivo
Se necesita operador documental que desarrollará las siguientes tareas: -preparación de bases de datos en ficheros excel para exportar a la aplicación de gestión...
Administrativo/a 8h a la semana
Si tienes experiencia administrativa y quieres trabajar de ello... ¿qué ofrecemos? podrás trabajar 8h a la semana repartidas como mejor os cuadre a ambas partes:...
Tareas administrativas a pie de obra como gestión documental de la documentación de acceso a obra... integrado en el equipo de construcción se ocupará de las tareas...
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Auxiliar administrativo/a-contable
Imprescindible: formación y experiencia en contabilidad... funciones: apoyo en el departamento de contabilidad, y realización de facturas de compras y ventas...
Tareas administrativas a pie de obra como gestión documental de la documentación de acceso a obra... solicitud de grúas, plataformas y materiales necesarios para...
Gestión de cobros y pagos, gestión y control de secretaría, control administrativo de expedientes de trabajo, documentación administrativa para licitaciones, gestión...
Colaboración en la parte, laboral, mercantil y fiscal: registro documental y reporting... control de tesorería y elaboración de cash-flow... reporting al grupo...
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