TRABAJO PERSONAL GESTION ALMACEN PEDIDOS VIGO, PONTEVEDRA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion almacen pedidos en Vigo, Pontevedra
Responsable logístico y almacén (gran superficie)
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas...
Mozo /a almacén sector alimentación
Las funciones que tendrá que realizar serán: preparación y gestión de pedidos... carga y descarga de la mercancía... desde eurofirms estamos buscando un/a mozo/a...
Jefe/a de cocina - centro residencial domusvi barreiro
Misión del puesto:gestión integral de aquello relacionado con los menús diarios garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro...
Aux. administrativo/a para vigo y pontevedra
Contrato temporal de aproximadamente 3 meses por cobertura de vacaciones del personal de plantilla... oportunidad de aprendizaje, desarrollo y crecimiento profesional...
Dependiente/a tienda sector químico o porriño
Preparación de pedidos... ¿qué ofrecemos? contrato a través de adecco de 3 meses, con posibilidad de continuidad... te consideras una persona con orientación al...
Recepción control accesos en polígono industrial vigo
Atención personal al público... nivel de inglés medio-alto y conocimientos ofimáticos también medio-alto habilidades comunicativas y competencias para la atención...
• realización de pedidos bajo supervisión... • recepcionar y almacenar los pedidos en las zonas y el modo indicado por su encargado o responsable de tienda...
Atención al cliente - mantenimiento de orden y cuidado de la tienda y el almacén - cuidado del estándar de la tienda y almacén según criterio marcado desde dirección...
Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas... reporte de actividad en crm y en reuniones periódicas con dirección para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?