TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA GESTION PROYECTOS VIGO, PONTEVEDRA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa gestion proyectos en Vigo, Pontevedra
Auxiliar administrativa/o, en general
**requisitos imprescindibles que deben de figurar en su demanda de empleo para enviar su candidatura: (1ª) persona desempleada, (2º) titulación de técnic@ da familia...
Gestor/a de proyectos de subvención a la innovación
Seguimiento de los proyectos y preparación de la documentación administrativa y financiera para asegurar su correcta justificación ante el organismo financiador...
Auxiliar administrativo/a para cabina frigorífica y controlista
-cierre de partidas y ordenes de fabricación -trazabilidad -pesajes -gestión administrativa requisitos: -disponibilidad de incorporación inmediata...
Experiencia en gestión administrativa en colaboración y contacto con clientes y proveedores... encontrarás: ambiente de trabajo dinámico, te relacionarás con las...
¡inscríbete! ¿qué funciones tienes que desempeñar? - gestión documental y administrativa... - valorable tener experiencia previa gestionando y monitorizando proyectos...
También colaborará en la definición y mejora de los mantenimientos preventivos de los útiles serie y gestionará la nave de almacenamiento auxiliar de utillaje...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?