TRABAJO BACK OFFICE PAGOS INGLES VALENCIA, VALENCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office pagos ingles en Valencia, Valencia
Back office con alemán e inglés
Contribuir a los objetivos y metas de servicio al cliente del equipo... ¿qué harás en tu nuevo puesto? proporcionar asistencia al cliente en alemán e inglés...
Back office con alemán e inglés
Gestionar pedidos y devoluciones de los clientes... asegurar la satisfacción del cliente en cada interacción... excelentes habilidades de comunicación y servicio...
Técnico de efectivo y conciliación - back office
¿qué estamos buscando?estamos buscando a una persona que se incorpore en el departamento de back office - efectivo y conciliación dentro del área de operaciones...
Técnico de corporate actions - back office
¿qué estamos buscando?estamos buscando a una persona que se incorpore en el departamento de back office dentro del área de operaciones financieras...
Dónde vas a trabajar? empresa del sector médico que se dedica a la distribución de productos médicos ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar y mantener la documentación...
Rental sales agent (m/f/d) - valencia aeropuerto
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... junto con nuestros franquiciados...
> realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos... > gestionar y archivar documentación... > atender y dirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos...
Conocimientos técnicos: experiencia en el uso de sistemas a3 eco, alto dominio de excel y habilidades en el uso de herramientas de microsoft office...
Conocimientos office avanzadosse ofrece:incorporación en una de las empresas más punteras de su sector... experiencia en posiciones de contabilidad de más de tres...
¿Quieres encontrar trabajo?
* participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará de acuerdo con la política comercial contando con todo el apoyo del grupo: marketing...
Administrativo/a con experiencia en fiscalidad
Gestión y seguimiento de cobros y pagos... muy valorable- microsoft office nivel medio-avanzado- personas proactivas, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?