TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion logistica en Valencia, Valencia
Back office con alemán e inglés
Contribuir a los objetivos y metas de servicio al cliente del equipo... ¿qué harás en tu nuevo puesto? proporcionar asistencia al cliente en alemán e inglés...
Back office con alemán e inglés
Gestionar pedidos y devoluciones de los clientes... asegurar la satisfacción del cliente en cada interacción... excelentes habilidades de comunicación y servicio...
Tus funciones principales serán: -gestión y seguimiento de oportunidades: desde oficina -elaboración de ofertas, -gestionar documentación con clientes - atender...
Aux. administrativo/a logística trasnporte contenedores h-m-x
Manejo office y programas de gestión de almacén logístico... nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones...
Conocimientos avanzados de microsoft office... experiencia previa en una posición similar... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como secretario/a de dirección te encargarás...
Administrativo - sector asesoria - valencia centro
back office y apoyo al equipo... nivel alto de ofimática (excel, word, powerpoint, etc)... tareas administrativas internas... disponibilidad para trabajar mañana...
Auxiliar administrativo/a sector banca (convenios ico) - 35h/s
Si buscas un empleo en el sector bancario y tienes experiencia/conocimiento gestionando préstamos y convenios ¡échale un vistazo a esta oferta! se trata de un puesto...
Short term rental professional
Formación no reglada/idiomas/conocimientos específicos: office nivel avanzado... una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las...
Administrativo/a de recepción en valencia (riba roja)
Nivel avanzado en ms office... desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre, ambas incluidas, jornada intensiva de 7:30 a horas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos avanzados de microsoft office... como secretario/a de dirección te encargarás de lo siguiente:gestionar la correspondencia y las comunicaciones de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?