TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO VALENCIA, VALENCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Valencia, Valencia
De rrhh-laboral en tareas de prevención de riesgos, acoso laboral, calendario de vacaciones, digitalización de archivo de datos, gestión de datos del personal en...
Administrativo/a llp (transporte y logística)
Entre sus funciones estarán:atención al clientecreación, seguimiento y actualización documental de los proyectosactuación de kpis, preparación de informes y reportes...
Administrativo/a de recepción en valencia (riba roja)
Gestión del archivo del departamento... preparación de ofertas a clientes... envío de ofertas - gestión y depuración de las bases de datos... disponibilidad de incorporación...
Administrativo/a con experiencia en fiscalidad
L, es un holding que posee y administra todos los servicios generales de sus empresas filialestareasdescripción del puesto / funciones a realizar:debido al crecimiento...
Administrativo/a de recepción en valencia
Gestión del archivo del departamento... contamos con 28 delegaciones a nivel nacional, actualmente estamos interesados en incorporar una persona con un contrato...
Auxiliar administrativo/a con inglés
Contrato a jornada completa... horario de lunes a viernes: 8... si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan...
Nivel avanzado y experiencia en el manejo de las herramientas de ofimática y servidor... • excelentes condiciones y la posibilidad de consolidar tu carrera profesional...
Administrativo/a sector inmobiliario
• gestión documental de inmuebles... • tareas de recepción de llamadas y agenda de reuniones y visitas experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada:...
Habilidad en el uso de software de ofimática (word, excel y outook) y sistemas de gestión documental... su función principal será proporcionar soporte administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaboración con agentes inmobiliarios: trabajar en estrecha colaboración con los agentes inmobiliarios para facilitar la ejecución efectiva de transacciones y proporcionar...
archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... se precisa auxiliar administrativo/a para contrato de media jornada en empresa...
Gestión documental de inmuebles... seleccionamos un/a administrativo/a para empresa del sector inmobiliario ubicada en valencia... la persona seleccionada realizará...
Recepción, escaneo y archivo de los contratos realizados con proveedores y clientes... · atención y control documental en relación a los seguros debido a las incidencias...
Profesionales administrativos/as y/o contables en l´ eliana (valencia - valència)
- apoyo administrativo al equipo multidisciplinar... - organización y almacenamiento del archivo... - controlar y gestionar facturas, tanto la emisión como la...
Agente de atención al alumno/a - títulos
¿cómo será tu día a día? mantenimiento del registro y archivo físico de títulos y certificados... formarás parte de activa, la unidad de servicio de grupo planeta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?