TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO OFICINA VALENCIA, VALENCIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo oficina en Valencia, Valencia
Atención de la mensajería y visitas a la oficina... · control y seguimiento del trabajo diario en la oficina... gestión de compras para la oficina y servicios: papelería...
Administrativo/a gestión documental
Requisitos los requisitos necesarios para ser administrativo gestión documental son: * ciclo formativo grado superior * experiencia al menos 3 años en posiciones...
Administrativo/a llp (transporte y logística)
Líder en el sector de contract logistics, perteneciente al holding logístico romeu, precisa incorporar en su plataforma logística de ribarroja del turia (valencia)...
oficina en el centro de la ciudad... nexo de conexión informativa entre la oficina central en madrid y la sede de monteolivete... colaboración con agentes inmobiliarios:...
Administrativo office manager con aleman
Gestionar las operaciones diarias de la oficina y asegurar su buen funcionamiento coordinar reuniones y eventos de la empresa interactuar de manera efectiva con...
Administrativo office manager con aleman
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar las operaciones diarias de la oficina y asegurar su buen funcionamiento coordinar reuniones y eventos de la empresa interactuar...
Funciones básicas de auxiliar administrativo/a: atención telefónica, recogida de documentación, grabar datos, archivo... nivel cultural nivel formativo mínimo: educación...
archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... atención telefónica y por mail a clientes y proveedores...
Coordinar y programar reuniones, citas y eventos... manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualmente estamos buscando incorporar un/a administrativo de facturación, para nuestra oficina ubicada en barcelona reportando directamente a dirección general...
Administrativo/a de recepción en valencia
Gestión del archivo del departamento... aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones...
Administrativo/a con inglés de 7 a 15 h
Actualmente seleccionamos un/a perfil administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una importante entidad bancaria cuyas funciones serán:gestión...
Persona con iniciativa y don de gentes... · otras tareas propias del puesto... (titulación universidad de cambridge, eoi o equivalente)... formación técnico medio/superior...
Auxiliar administrativo/a para ongd - auxiliar administratiu/a per a ongd
Apoyo a la gestión, justificación y auditorias económica de proyectos de cooperación internacional al desarrollo y sensibilización... otras tareas vinculadas ocupacions...
Profesionales administrativos/as y/o contables en l´ eliana (valencia - valència)
- apoyo administrativo al equipo multidisciplinar... - organización y almacenamiento del archivo... ciclo formativo grado medio - técnico en gestión administrativa -...
Técnico/a de transparencia y buen gobierno
Preferiblemente especialización en derecho administrativo... contamos con oficina en una zona inmejorable de valència que podrás usar cuando quieras...
Clasificación y digitalización del archivo de documentos de cuentas a pagar - soporte al cierre mensual de contabilidad - preparación provisiones de facturas pendientes...
Consultor economico fiscal i+d
Gestiones propias del departamento de administración: archivo de documentación, gestión de facturación y cobros, reporte periódico en crm, etc... formación y experiencia:formación...
Oficial administrativa/o con inglés
#conectamos el talento con las oportunidadesdesde nuestra oficina de valencia, seleccionamos un/a oficial administrativo/a para empresa ubicada en gandía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)