TRABAJO GESTION ATENCION PUBLICO TERRASSA, BARCELONA
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion publico en Terrassa, Barcelona
Comision experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre grup mdt: empresa de comercio y servicios...
·seguros sociales/siltra: confección/envío/recepción... ·sistema red de la seguridad social: uso del sistema red para la gestión de altas, bajas y variaciones, y...
Encargado de almacén y realización de pedidos
Optimizar el espacio de almacenamiento y asegurar un entorno de trabajo seguro y organizado... mejora de procesos:identificar y proponer mejoras en los procesos...
Pero lo más importante es que seas un buen vendedor/a... buenas habilidades informáticas: crm, erp, email... animal max es una empresa de importación y distribución...
Operadores/as - att cliente/ teleoperadores
Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda... en iman seguridad seguimos creciendo!... funciones administrativas varias:...
Delineante industrial solidworks, autocad
Impresicindible experiencia en mecanizados, sus funciones seran de atencion al cliente, pedidos, realizacion de presupuestos, soporte a la oficina tecnica, etc...
Experiencia de al menos 1 año en asesoría jurídico-laboral -disponibilidad de incorporación inmediata... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa...
Vender y asesorar a los puntos de venta por teléfono, email y video llamadas... buenas habilidades informáticas: crm, erp, email... tareasdesarrollar el canal comercial...
Varios: reportes necesarios sobre costes de personal y otras cuestiones, atención a los comités de empresa, etc... atención al personal y gestión de consultas: atender...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente / a para tienda en barcelona
Se valorará positivamente experiencia en venta sector alimentacion experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- reclamación de pagos de clientes- soporte a otros departamentos de administración experiència...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Integrador/a social - educador/a social - trabajador/a social
Gestión del servicio: economía, compras, etc... buscamos profesionales con formación en integración social/educación social/trabajo social para viviendas de inclusión...
Gestor/as call center - terrassa 40h.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador... realizar todas aquellas actividades que se deriven de las gestiones realizadas... atención y emisión de llamadas al equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?