TRABAJO COORDINADORA GESTION ADMINISTRATIVA TERRASSA, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora gestion administrativa en Terrassa, Barcelona
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Entorno dinámico y multicultural... acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados... esbuscamos recepcionista para cubrir una vacante en...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Esbuscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro nuevo en la latina con incorporación inmediata... entorno dinámico y multicultural...
Gestión de costes: colaborar junto con finanzas en la elaboración de presupuestos y planificaciones económicas, controlando los costes y recursos durante el desarrollo...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Beca/pràcticas rrhh (tarragona, terrassa y barcelona)
Gestión administrativa (contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social, etc... prácticas formativas que favorecen tu empleabilidad (posibilidad de...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... interés por formar parte de un proyecto y...
Inglés – básico jornada: parcial horario: flexible inicio: incorporación inmediata sobre dinamic 2 assessors, scp: ofrece servicios de asesoría y gestión administrativa...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... fluidez en francés, tanto oral como escrito... comunicación escrita y verbal en francés...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?