TRABAJO ATENCION CLIENTE INGLES TERRASSA, BARCELONA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ingles en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... experiència 12 mesos...
Trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la...
Tareas a realizar: gestión de llamadas, asesoramiento de servicios, ferias y exposiciones... por ampliación de plantilla incorporamos personal para tareas de atención...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica para clientes antiguos y nuevos asesoramiento de producto ferias y exposiciones...
Dependiente / a para tienda en barcelona
Se valorará positivamente experiencia en venta sector alimentacion experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Pero lo más importante es tener habilidades sólidas de comunicación y persuasión... buenas habilidades informáticas: crm, erp, email... estamos buscando:· un representante...
Beneficiosbuen ambiente de trabajoproductos para tu mascotacontamos con un maravilloso equipo de personas súper talentosas y trabajadoras que nos hacen ser quienes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?