TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRACION CONTABILIDAD TERRASSA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administracion contabilidad en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a contabilidad - facturacion
Para importante taller situado en terrassa, precisamos incorporar un/a administrativo/a con experiencia en facturación y contabilidad...
- experiencia mínima de 5 años - experiencia en atención al cliente - nociones de marketing - preferiblemente que proceda del sector automoción - persona seria...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- reclamación de pagos de clientes- soporte...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Experiencia mínima de 5 años - experiencia en atención al cliente - nociones de marketing - preferiblemente que proceda del sector automoción - persona seria, responsable...
Requisitos formación cfgs formación en contabilidad experiencia de contable de almenos 5 años buen manejo de herramientas contables e informáticas se requiere...
Dependiente ferreteria en terrassa
Actualmente, desde la delegación de terrassa nos encontramos en busca de dependiente, empleado/a de recepción, para importante empresa ubicada en terrassa te contamos...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente... jornada completa... registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente... horario de 8 a 12, la formación y ampliación de 8 a 14h en 3 meses... incorporación inmediata experiencia: se requiere jornada: parcial horario:...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
(a convenir según valores y experiencia aportados) horario de lunes a viernes horas semanales por las mañanas... atención telefónica, derivación de llamadas recepción...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Auxiliar administrativo/a dep. notas simples y escrituras
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?