TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE ATENCION CLIENTES TERRASSA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte atencion clientes en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- reclamación de pagos de clientes- soporte a otros departamentos de administración disponibilitat...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Reclamación de pagos de clientes... envío de ofertas a los clientes... soporte a otros departamentos de administración... entrada de ofertas y pedidos de clientes...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes - reclamación de pagos de clientes - soporte a otros departamentos de administración se ofrece...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... trabajar en un ambiente multicultural...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... tus funciones serán:- la atención presencial, telefónica y vía e-mail de los clientes que necesiten...
Gestionar pedidos, envíos y consultas de los clientes de manera eficiente y ágil... dar soporte a la red comercial interna y externa, para facilitar el proceso de...
Equipo reducido que brinda una atención personalizada y cercana a sus clientes... llevar a cabo la recepción de los clientes tanto de manera personal como telefónicamente...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores experiència 1 anys...
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¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores... disponibilidad para hacer media jornada y cubrir una baja de maternidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
Administrativo/a contabilidad - facturacion
Elaboración de facturación - trato directo con clientes... análisis power bi - análisis proveedores requisitos mínimos: -experiencia mínima de 5 años en puestos...
Las tareas a desempeñar son atención al cliente, promoción de productos, cobrar a los clientes, reposición de producto, recepción de mercancía, colaborar en tareas...
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