TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO TERRASSA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Terrassa, Barcelona
·contrato: redacción, tramitación y archivo de contratos laborales... ·contabilización de asientos contables, nóminas/seguros sociales/impuestos/tarjetas visa, etc...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Administrativo/a contable con inglés avanzado
archivo de facturas emitidas y recibidas - control de seguros - cuadre de cuentas de activo y pasivo - necesidades de tesorería - control bancario (préstamos, financiaciones...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... residencia cercana al puesto de trabajo... incorporación inmediata... catalán – avanzado jornada: parcial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... control de inventarios... escaneo de albaranes... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades... disponibilidad para hacer media jornada y cubrir una baja de maternidad... experiencia mínima de 1 año...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
Atención telefónica, derivación de llamadas recepción y preparación de visitas gestión del correo electrónico recepción y reparto de paquetería fotocopias, archivo...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - trabajar por objetivos - contabilidad - facturación - análisis de power...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativa contable terrassa
Gestión de altas y bajas de clientes gestión de abonos reclamación cartera vencidos facturación diaria y/o mensual compensar pagarés revisión y solución clientes...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - trabajar por objetivos - contabilidad - facturación - análisis de power...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?