TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO AT CLIENTE TERRASSA, BARCELONA
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento at cliente en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... preparar y proporcionar informes...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente... l, buscamos un/a administrativo/a contable para terrassa, para el departamento de administración...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la oficina de terrassa... trato directo con el cliente tanto telefónico...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a cuentas a cobrar con francés elevado
Sus funciones; · contacto diario con el cliente sobre las cuentas por cobrar · supervisar la antigüedad abierta y las retenciones de crédito para garantizar el pago...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... gestión y seguimiento de pedidos... persona seria, responsable y comprometida... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Administrativo/a compras con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad...
Formación de cfgm administración- incorporación inmediata- vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo- valorable experiencia en sector industrial- experiencia...
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?