TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION MEDIA TERRASSA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control gestion media en Terrassa, Barcelona
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
media jornada... disponibilidad para hacer media jornada y cubrir una baja de maternidad... control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Aux. administrativo/a control de personal
¿cuál serán tus funciones? - seguimiento de horario de los operarios y constructoras (horas diarias, semanales y mensuales) - control de ausencias - bajas médicas...
·seguros sociales/siltra: confección/envío/recepción... ·sistema red de la seguridad social: uso del sistema red para la gestión de altas, bajas y variaciones, y...
Administrativo/a contable con inglés avanzado
Archivo de facturas emitidas y recibidas - control de seguros - cuadre de cuentas de activo y pasivo - necesidades de tesorería - control bancario (préstamos, financiaciones...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... salario: € brutos mensuales (revisables...
control de la tesorería, control de bancos y conciliación bancaria requisitos: experiencia de almenos 3-5 años como administrativa contable persona organizada, meticulosa...
Administrativo/a compras taller mecánico estable
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Sus funciones; - control de stock - coordinación logística - previsión de compras - gestión de pedidos y albaranes se ofrece; - jornada completa - horario de oficina...
Elaborar las medidas de control y de reducción de riesgos, realizando la planificación preventiva... elaborar y realizar un seguimiento de la normativa de prl y...
Administrativa contable terrassa
Gestión de altas y bajas de clientes gestión de abonos reclamación cartera vencidos facturación diaria y/o mensual compensar pagarés revisión y solución clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?