TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL ATENCION CLIENTES TERRASSA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial atencion clientes en Terrassa, Barcelona
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... tus funciones serán:- la atención presencial, telefónica y vía e-mail de los clientes que necesiten...
Gestionar pedidos, envíos y consultas de los clientes de manera eficiente y ágil... dar soporte a la red comercial interna y externa, para facilitar el proceso de...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión logística para gestionar transportes diarios- entrada...
Seguimiento y fidelización de la cartera actual de clientes... tareasdesarrollar el canal comercial business to business en alemania... estamos buscando:· un comercial...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Reclamación de pagos de clientes... envío de ofertas a los clientes... entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema erp... registro y comunicación de no conformidades...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes - reclamación de pagos de clientes - soporte a otros departamentos de administración se ofrece...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Equipo reducido que brinda una atención personalizada y cercana a sus clientes... llevar a cabo la recepción de los clientes tanto de manera personal como telefónicamente...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores experiència 1 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores... disponibilidad para hacer media jornada y cubrir una baja de maternidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
Administrativo/a contabilidad - facturacion
Elaboración de facturación - trato directo con clientes... análisis power bi - análisis proveedores requisitos mínimos: -experiencia mínima de 5 años en puestos...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
En unstop radikal force, distribuidor oficial homologado de jazztel, precisamos incorporar promotores de ventas para sus stand-store ubicados en los principales...
Seguimiento y fidelización de la cartera actual de clientes... tareasdesarrollar el canal comercial business to business en españa... pero lo más importante es tener...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?