TRABAJO ADMINISTRATIVO AT CLIENTE LOGISTICA TARRAGONA, TARRAGONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at cliente logistica en Tarragona, Tarragona
Asistente administrativo en logística
Habilidades de comunicación excepcionales y enfoque orientado al cliente... atención al cliente para garantizar una experiencia positiva y solución rápida de consultas...
Presentación anual de ecoembes - revisión de devoluciones clientes - recuento y comprobación estado del género requisitos - experiencia laboral demostrable de...
Gestión administrativo/a de logística, entre otras funciones - tareas interdepartamentales varias - contacto diario, telefónico y escrito, con clientes y proveedores/as...
Administrativo/a logistica - dept. centralita/contabilidad
¿cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? tu principal misión será gestionar la comunicación interna y externa de la empresa, así como dar apoyo...
Administrativo/a - área administrativa, contable y logística
Desde grupo crit tarragona, buscamos un/a administrativo/a versã¡til y proactivo/a para nuestro cliente especializado en equipos de montaje y prueba para la industria...
Administrativo/a de almacén en tarragona
¡ésta vacante de empleo puede ser tuya! ¿cuáles serán tus funciones? controlarás la facturación de almacén supervisarás el/la trabajo administrativo/a de báscula...
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... experiencia previa en atención al cliente o en el sector turístico es una ventaja...
Preparar documentación... recogida de notificaciones de la página web de la seguridad social... organización de agenda... trabajar con la página web de seguridad...
Administrativo/a de compras y ventas
Dominio del paquete de office (especialmente excel) - competencias básicas: comunicación (empatía y asertividad), organización, tolerancia al estrés (control emocional)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras - tarragona
* emisión, confirmación, control (fechas y plazos), recepción (documentación) y gestión post compra... * resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
Desde grupo crit tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versã¡til y proactivo/a para nuestro cliente lider en serivicios de limpieza industrial y sustituciã³n...
Técnico/a asistente departamento de ventas y logística
Experiencia en la gestión de ventas y atención al cliente postventa... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group...
Cierre de ordenes de lavado... experiencia previa en puesto similar, y/o en gestión de centro... horario: de l a v de 8h a 18h (flexible)... salario: 21k 26k...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - cfgm o cfgs en administración, logística o similar...
Tienes experiencia utilizando la herramienta sap business one? ¿tienes enfoque a cliente? si es así, esta es tu oferta, inscríbete! como administrativo/a con sap...
Se necesita auxiliar administrativo
Se requiere catalán, castellano, dominio de word, exell... se necesita administrativo/a para realizar funciones de oficina, atención de clientes y organización logística...
Operador/a logístico administrativo
• formación en gestión administrativa, logística y transporte y/o similares • experiencia profesional en el sector • capacidad de trabajo en equipo...
Operario/a de logística campaña de verano tarragona
¿quieres ver cómo trabajamos en nuestras tiendas?los/as operarios/as de logística de leroy merlin son las personas encargadas de que la oferta de productos y servicios...
Técnico/a gestión de stocks (temporal)
logistica y servicio al cliente... conocimiento del negocio de poliolefinas, principal cliente del área, así como del funcionamiento de la producción y logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?