TRABAJO TAREAS SECRETARIA JURIDICA
(137 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas secretaria juridica
Convocatoria pública oberta _tècnic/a secretaria jurídica
Ets graduat en dret i t'agrada la funció pública? aquesta és la teva oportunitat!!! si t'agradaria treballar per l'administració pública i aplicar els teus coneixements...
Soporte en todo tipo de tareas administrativas... experiencia: 3 años como secretaria de dirección... en grupo planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a secretaria/o...
Segunda secretaria tiempo parcial
Se solicita secretaria para gestoría en entrambasaguas... en esta posición, serás responsable de asistir al gestor en tareas administrativas y de organización...
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva... tu papel será fundamental para garantizar la eficiencia en la comunicación y la coordinación...
Soporte en todo tipo de tareas administrativas... experiencia: 5 años como secretaria de dirección... redacción de documentación y gestión con clientes...
Posibilidad de viajar y delegar la realización de tareas... enviar curriculo en formato de word indicando ayudante secretaria a fin de valorar adecuación de candidatas...
Prácticas técnico normativo de secretaría general
Elaboración y revisión de procedimientos y protocolos en colaboración con otros departamentos... excelente nivel de catalán, tanto hablado como escrito...
Tus principales tareas serán: -preparar documentación para clientes nuevos... uno de nuestros clientes ubicado en bilbao se encuentra en la búsqueda de una persona...
Otras tareas administrativas necesarias... flexibilidad de compaginar varias tareas... disponibilidad inmediata... realización de informes y presentaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se solicita secretaria/o en santa cruztareasse solicita secretaria/o con experiencia para cubrir puesto de trabajo de media jornada, incorporación inmediata...
Técnico/a secretaría académica
Coordinación de tareas administrativas... habilidades personales: aptitudes para la organización, planificación, y capacidad para priorizar tareas...
Abogado junior asesoría jurídica (h/m)
Archivo de documentación del departamento (carpetas compartidas) y apoyo en tareas administrativas y gestión de la información, contribuyendo a la base de datos...
Delirio y sé parte de la historia! buscamos una secretaria de dirección apasionada por el mundo de la gastronomía... una empresa destacada en el sector de la panadería...
¿qué esperamos de ti?como secretaria académica (ojo: con experiencia en formaciones profesionales), tu misión será que los estudiantes encuentren la mejor forma...
Reuniones y eventos y otras tareas administrativas... gestión de emails y llamadas... contrato indefinido... se ofrece: -incorporación en importante grupo empresarial...
Secretaria/assistant to director with english b2/c1- bcn (temp)
Aplicar las extinciones de irpf en función del articulo 7p (rentas optenidas en el extranjero) - liquidaciones de gastos (del director, subdirectora y del manager)...
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: - atención al cliente tanto telefónica como presencialmente...
Conflict checking specilist (experiencia en asesoría jurídica)
Con ello, formará parte activa del departamento, realizando tareas y funciones asociadas a su área de especialidad... deseable: conocimientos en materia deontológica...
Secretaria despacho abogados con inglés b2 - barcelona
Entre otras tareas adminstrativas de soporte a los socios/abogados ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con mínimo 3 años de experiencia como secretaria/office assistant...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?