TRABAJO ATENCION CLIENTE ECOMMERCE INGLES SEVILLA, SEVILLA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ecommerce ingles en Sevilla, Sevilla
· atención al cliente en recepción... · buen ambiente de trabajo... descripción de empleo... ¿cuáles serán tus aptitudes necesarias para el puesto?...
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente...
ecommerce busca persona de refuerzo para apoyar la atención al cliente online... imprescindible: disponibilidad completa, manejo de ordenador y ágil mecanografía...
Necesaria incorporación inmediata... inglés – intermedio... portugués – intermedio jornada: parcial inicio: incorporación inmediata sobre le room service: empresa...
Ventas/servicio al cliente - sevilla
Excelente trato al cliente... resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador... facilitará el proceso de alquiler a través de la verificación y documentación...
Teleoperador/a con inglés para compañía aérea job details | foundever™
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional...
Técnico/a de nivel 1 para service desk con francés, inglés y español
Requisitos requisitos necesarios: habilidades de atención al cliente... capacidad de trabajo en equipo... certificaciones técnicas de microinformática...
Teleoperador/a japonés e inglés para compañía aérea
Tareastu misión será atender las llamadas de atención al cliente y gestión de reservas para una empresa líder en el sector aeronáutico... buenas habilidades comunicativas...
Vendedor/a junior sector lujo con inglés avanzado (sustitución)
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vendedor/a sector lujo. inglés avanzado. contrato de sustitución
Desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... 000 € brutos/año- incorporación inmediatarequisitos:-experiencia...
Personal restauración only you sevilla
Ofreciendo una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente... aconsejar y asesorar al cliente en todo lo que necesite...
Teleoperador/a italiano para compañía aérea
Tu misión será atender las llamadas de atención al cliente y gestión de reservas para una empresa líder en el sector aeronáutico... buenas habilidades comunicativas...
El perfil que buscamos es: una persona joven, preferiblemente mayor de 25 años, responsable, constante, atento, puntual, con un nivel de inglés medio/alto, que sepa...
• control y supervisión general de la atención al cliente... requisitos mínimos/formación necesaria:• formación en ingeniería, ade, ciencias empresariales, marketing...
En menos de un año el restaurante se ha convertido en uno de los más reservados de sevillatareasatender y servir a los clientes de manera cortés y eficientecoger...
Funciones: atención personalizada al cliente... se requiere tener experiencia previa como camarero (h/m/x) demostrando las siguientes habilidades: - atención...
Recepcionista para sercotel guadalquivir suites
Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo... persona con iniciativa, dinámica, polivalente y con alta orientación al cliente... quieres continuar desarrollando...
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente... experiencia: se requiere idiomas: inglés – intermedio jornada: completa inicio: incorporación...
Se requiere: - permiso de conducir b - inglés intermedio - experiencia en atención al cliente - buen manejo de herramientas ofimáticas entre las funciones...
El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?