TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES PORTUGUES SEVILLA, SEVILLA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes portugues en Sevilla, Sevilla
Administrativo de prl - sevilla
Recepción de los reportes horarios para control de horas realizadas, tanto para gestión interna en cuando a posibles horas extra, como para facturación a los clientes...
Auxiliar administrativo/a logistica - 1180372
Atención telefónica y del correo a clientes... tareas administrativas en oficina y almacén... se ofrece:- contrato por ett y/o posibilidad de empresa... com/?response_id=538f2a294fa5647667e328e268ec0d3arequisitos...
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... requisitosexcelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar eficazmente con...
Auxiliar administrativo para realizar tareas de gestión... control de las ofertas, pedidos y facturas de proveedores y clientes... conciliación bancaria...
Estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a para unirse a nuestro equipo en el concesionario de automóviles... gestionar la transferencia de coches, coordinando...
Administrativo/a de hse en obra pv
Misión:auxiliar en el funcionamiento de su área de adscripción, realizando labores de apoyo administrativo... asegurar la correcta clasificación y archivo de los...
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores... su función principal será proporcionar soporte administrativo a...
Auxiliar administrativo/a de teleasistencia
Apoyo administrativo básico... distribución, reproducción y transmisión de la información y documentación requeridas en la gestión administrativa interna y externa...
Soporte logístico: apoya en la gestión de inventarios de piezas y suministros, asegurando que el taller siempre esté bien equipado... #tumueveselmundo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a especialista en derecho
Coordinación con otros abogados/as, control de agenda, documentación y posterior facturación -facturación en base a distintos contratos y clientes y control de cobros...
Darás respuesta a requerimientos de información y/o documentación solicitados a los clientes por los distintos organismos (fundae, servicio público de empleo estatal...
• gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes... • supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe...
Técnico/a de calidad, seguridad y medioambiente
Gestión de caes con los clientes a través de las plataformas de gestión documental o de datos del personal, maquinaria, subcontratas y obras... de calidad y prl...
Técnico/a de calidad, seguridad y medioambiente
· gestión de caes con los clientes a través de las plataformas de gestión documental o de datos del personal, maquinaria, subcontratas y obras...
Derecho administrativo... contacto directo con los clientes y autonomía en la gestión de los mismos... nuestro equipo se especializa en proporcionar asesoramiento...
Disponemos de las siguientes líneas de negocio, que tienen como objetivo suministrar productos de la mayor calidad para garantizar la cobertura de las necesidades...
Teleoperador/a_atención al cliente viajeros idiomas
¿qué tendrías que hacer ? - informar a los clientes sobre consultas relacionadas con la compra, devolución de billetes, horarios, etc... gestiones en la bbdd...
Soporte en la gestión de la cartera de clientes... en la oficina de sevilla buscamos un becario enfocado en el desarrollo de las funciones relacionadas con el apoyo...
Responsable de mejora continua
Offshore towers... disponemos de varias líneas de negocio, con el objetivo de suministrar estructuras de la más alta calidad para nuestros clientes:- gri towers:+...
Secretario/a de dirección alto nivel de inglés
Span> asesoramiento en las visitas de clientes... informes de gastos... span> seguimiento y planificación de agenda... empresa del sector de la alimentación requiere...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?