TRABAJO BECARIO GESTION CONOCIMIENTO SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario gestion conocimiento en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Becario/a de gestiã³n de clientes
The role en la oficina de santa cruz de tenerife buscamos un becario enfocado al desarrollo de las funciones relacionadas con los la gestión de clientes con un enfoque...
Consultor/a de sistemas de gestión y sostenibilidad
conocimiento de estándares en materia de sostenibilidad y legislación relacionada (gri, ods, sasb, sa 8000, sge 21, iso 26000, ley einf, crsd, ley igualdad, etc...
Vendedor / comercial de ventas
- muy valorables candidatos con conocimiento dentro del segmento de congelados, ahumados y salados... el contrato será de tipo indefinido... - vehículo propio...
conocimiento de lenguajes de scripting: bash, python... trasladar conocimiento al resto de miembros del equipo... bases de datos: postgres, mysql, aurora...
Se valora conocimiento de algún idioma, en especial el inglés y alemán... ¿estás buscando una profesión donde te sientas libre de verdad?¿quieres sentirte integrado...
Subgobernante/a -tivoli la caleta tenerife resort
Buscas un nuevo reto? ¿te apasiona el sector hotelero? ¡esta oferta es para ti! nh hotel group se encuentra en la búsqueda de un o una subgobernante/a contrato temporal...
Coordinador de logística y operaciones en canarias
- valorable conocimiento en iso 9001, 14001, 45000 y certificaciones de seguridad alimentaria - valorable conocimiento en sapy sistemas de gestión de almacenes...
Valorable conocimiento del ámbito asistencialofrecemos:- flexibilidad horaria- contrato indefinido- interesantes beneficios sociales (seguro médico, seguro de vida...
conocimiento de sistemas operativos, dominio de entorno red y visualización de servidores... buscamos una persona proactiva, con capacidad de liderazgo y toma...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a retail canarias y península
Elaboración de cuentas anuales individuales... reporte y análisis de información financiera y analítica a los negocios... gestión de un equipo de trabajo: coordinación...
Asesor/a comercial administrativo/a - oficina sector energético
conocimiento avanzado de microsoft office... jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido, dentro de la franja horaria de 8:00 a 18:00...
Mozo de almacen con carretilla
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y horarios flexibles -valorable conocimiento en sap y sistemas de gestión de almacenes y bien, ¿estás preparad@?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?