TRABAJO GESTION INCIDENCIAS REMEDY SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias remedy en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
Orientada a la resolución de incidencias... ● seguimiento de pedidos y gestión de incidencias... si estás interesado/a en participar en el proceso de...
Informes internos de usuarios y decenales individuales... gestión de determinadas compras del centro... requisitos imprescindibles: grado superior en administración...
Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, etc... nivel de inglés b2... desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante...
Ingeniero/a de compras eléctricas/electrónicas
Para ello deberá realizar las siguientes funciones: búsqueda y selección de los proveedores definir las necesidades de compra junto con el/la responsable del proyecto...
Técnico electricista donostia (m/h)
Atención de incidencias... reportando al jefe/a de equipo... jornada completa... como empresa inclusiva, giroa veolia está comprometida con la diversidad y valora...
Multitécnico de mantenimiento para sutitución por baja paternal gipuzkoa (m/h)
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, solventando las incidencias eléctricas, de fontanería, de frío y calor... por eso, para giroa veolia...
• reportar y escalar incidencias de acuerdo con los procedimientos y políticas de la compañía... • movilidad geográfica no necesaria, pero valorable...
Gestión de cuadrantes, selección de personal, gestión de incidencias y sustituciones de personal, elaboración de listados para facturación y nominas...
Dependiente/a tienda de decoración
Tareas principales: atención al cliente; elaboración y gestión de presupuestos; tramitar pedidos; seguimiento de pedidos, hacer facturas, cobros; solución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales assistant | san sebastián
• reportar incidencias al store manager... • contar con buenas dotes comunicativas y sociales... • apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks,...
Soporte a choferes durante la ruta -gestión de incidencias y búsqueda de soluciones... se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad...
Repartidor/a de oxígeno a domicilios - gipuzkoa
Tareasbrindar un servicio al cliente excepcional, asegurándose de comprender las necesidades individuales de cada pacienteproporcionar información clara sobre el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?