TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DEPARTAMENTO COMERCIAL SABADELL, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion departamento comercial en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
También se hará cargo del mantenimiento de la cartera actualizada, las remesas bancarias, la gestión de las devoluciones y de los servicios con incidencia en el...
Administrativo/a departamento de compras
Formación contable básica... català (parlat c1 - d... funcional, escrit c1 - d... se valorará experiencia con sap... se encargará de la gestión de las compras del...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... català (parlat c1 - d... competències / coneixements: conocedor del plan general...
Mínimo 1 años de experiencia comercial... · departamento de gestión y firmas... · gestión de valoraciones y tasaciones... residencia en sant cugat, rubí, barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?