TRABAJO ADMINISTRATIVO AT CLIENTE GESTION SABADELL, BARCELONA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at cliente gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Sus tareas serán principalmente la gestión y administración de la morosidad, y de la gestión del resto de los cobros de la compañía... experiència 1 anys...
Asistente para atención al cliente (prácticas)
Qué necesitamos: experiencia previa en atención al cliente... contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
Formación mínima ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa... gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line... ** formación:**...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Sap abap mm sd pp sql - sabadell (barcelona) - cliente final
cliente final:empresa puntera en el sector farmacéutico/sanitario busca un profesional para integrarse en su equipo a nivel cliente final...
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales
Valoraremos experiencia en gestión de plataformas cae, de control de documentación de prl... experiència 1 anys... funcional, escrit c1 - d... seleccionamos un administrativo-a...
Tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención a cliente y una...
Administrativo/a departamento de compras
Se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas, contables, proveedores... se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiencia en selección de personal... criba curricular, selección y entrevistas... experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará experiencia con sap... se encargará de la gestión asientos contables... experiència 1 anys... se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento...
Atención al cliente presencial
Experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre grup mdt: empresa de comercio y servicios...
Gestión logística de carga de horas, productividad -registro de documentación -resolución de incidencias -facturación -contacto con proveedores requisitos -familiarizado/a...
Experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre colecciones:...
Solutions specialist - marketing digital (saas)
Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente... impulsar las métricas generales de...
Excelente atención al cliente... indispensable buena actitud frente al trabajo... experiencia en lugares de alto volumen de trabajo... busque puesto estable...
Habilidad demostrada en liderazgo, siendo capaz de inspirar y motivar a otros miembros del equipo... encargarse de la entrada de mercancía, su recepción, verificación...
Ayudante de recepción - (barcelona)
orientación al cliente... requisitos : experiencia mínima de 1 año en recepción estudios en turismo inglés alto + otros idiomas valorables orientación...
Operador/a para el centro global de operaciones de seguridad (global soc)
Realización de informes de seguimiento... se ofrece: contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba)... pasarás a formar parte de una empresa consolidada en el...
Ténico/a de selección de personal
Gestión y resolución de incidencias con cliente... en la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa... en la que tendrás posibilidad de formar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?