TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO SEGUROS RUBÍ, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa departamento seguros en Rubí, Barcelona
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
)?¡esta oferta te interesa! te encargaras de dar soporte administrativo/a, principalmente a administración general, siendo sus principales tareas: · apoyo administrativo/a...
Contable-oficial administrativo/a en rubí
Contacto con las empresas de seguros, básicamente toda la gestión administrativa/contable... funciones: conciliación bancaria, gestión de facturas y albaranes, preparación...
Apoyo a la gestión económica, técnica y administrativa de contratos de mantenimiento y eficiencia energética... seleccionar, coordinar y gestionar al personal técnico...
Soporte de logística y mantenimiento
Funciones:- dar soporte al departamento de logistica en referencia a:- ordenes de transporte- pesaje y recepción de camiones- seguimiento de la planificación- gestión...
Dar apoyo al departamento de rrhh... preparar los informes de gestión para dirección para ayudar en la toma de decisiones... ocupar un puesto de trabajo estable...
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