TRABAJO BACK OFFICE EXCEL RUBÍ, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office excel en Rubí, Barcelona
Formación cfgm, valorable formación superior en supply chain, logística o similar- experiencia demostrable mínimo 3 años en operaciones logísticas- imprescindible...
Auxiliar administratiu/va (ref. 6048)
Competències / coneixements: - cicles formatius de grau mig- formació professional en administració- imprescindible domini del castellà i català (nivell c)- maneig...
Personal tècnic/a de comptabilitat i rh (ref. 6049)
Gestió de tot el cicle comptable, sii i declaracions fiscals verificació de la qualitat de la informació comptable, establint els processos comptables i la realització...
Administrativo/a atención al cliente con inglés, italiano y francés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión de incidencias - mantenimiento de la base de datos se ofrece; -...
Administrativo/a atención al cliente con inglés, francés e italiano
Sus funciones;- atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- gestión de incidencias- mantenimiento de la base de datosse ofrece;- jornada...
Dominio de office, principalmente excel... jornada completa... idiomas; ingles, francés e italiano... formación en administración... gestión de incidencias...
Técnico/a comercial - puntos de recogida amazon
Experiencia relevante trabajando con ms office (word, excel, outlook) en un entorno profesional... cualificaciones preferidas: - experiencia relevante en el trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?