TRABAJO ADMINISTRATIVO HOME OFFICE RUBÍ, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo home office en Rubí, Barcelona
Administrativo/a atención al cliente con inglés, italiano y francés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión de incidencias - mantenimiento de la base de datos se ofrece; -...
Administrativo/a atención al cliente con inglés, francés e italiano
Sus funciones;- atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- gestión de incidencias- mantenimiento de la base de datosse ofrece;- jornada...
Jornada completa... desde la oficina de iman temporing rubí buscamos un/a administrativo/a de atención al cliente con idiomas para importante empresa logística situada...
Formación cfgm, valorable formación superior en supply chain, logística o similar- experiencia demostrable mínimo 3 años en operaciones logísticas- imprescindible...
Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente... experiencia en la gestión de cuentas de clientes... atender a clientes o proveedores brindando un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?