TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL INGLES RUBÍ, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial ingles en Rubí, Barcelona
Backoffice comercial con inglés y francés
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento comercial... tareas administrativas y de documentación... funcional, escrit c1 - d...
Administratiu/ administrativa comercial
Experiència mínima: 1 anyles tasques a realitzar són:atenció telefònica, realització d'ofertes, gestió i seguiment de comandes, arxiu, gestió de incidències, facturació...
Comercial con portugués (internacional)
Funciones: -prospección comercial... requisitos: -experiencia como comercial... salario: € b/a + comisiones se valorará: -experiencia como comercial...
Funciones: -soporte al departamento comercial... requisitos: -experiencia previa realizando tareas de backoffice comercial... se ofrece: -contrato por ett de 3 meses...
Customer service (inglés o francés)
• dar soporte al equipo comercial de la división... • asumir un reto profesional... • llevar un seguimiento y control de los pedidos de todos los clientes...
Comercial residuos - sector químico
Empresa líder en ofrecer soluciones y servicios completamente sostenibles a lo largo del ciclo de vida de los envases industriales, en sectores como la química,...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos · formación grado administración/contabilidad o similar...
Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente... se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial...
• dar soporte al equipo comercial de la división... • llevar un seguimiento y control de los pedidos de todos los clientes de la división...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión comercial de oficina experiència 5 anys...
Administrativo/a logística + almacén
Llevar a temer a la parte administrativa del plan de mantenimiento: aviso de revisión de maquinaria, solicitud de consumibles etc... vehículo propio...
Administrativo/a atención al cliente
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Soporte de logística y mantenimiento
Funciones:- dar soporte al departamento de logistica en referencia a:- ordenes de transporte- pesaje y recepción de camiones- seguimiento de la planificación- gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?