TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Pozuelo de alarcón, Madrid
Gestor/a de cobros sector hotelero
Gestión de cobros en el sector hotelero... experiencia en herramientas de gestión de cobros... desde eurofirms buscamos un/a gestor/a de cobros para incorporar en...
Gestor /a de cobros sector hotelero
Las funciones que tendrá que desarrollar son: gestión de cobros en el sector hotelero... buscamos un/a gestor/a de cobros para incorporar en la zona de pozuelo de...
Gestor/a de cobros indefinido turno tarde
* experiencia en departamentos comerciales, de retención o de gestión de cobros... * teletrabajo 1 semana al mes... * salario fijo + variable (sin límite)...
Gestor/a de cobros en el sector hotelero - madrid
Dominio de holandes valorable... ¿qué ofrecemos? se ofrece: modalidad de trabajo mixta (1 presencial + 4 teletrabajo) posibilidad de pasar a plantilla tras 6 meses...
Asesor/a comercial educativo/a
- gestión administrativa completa en varios programas al mismo tiempo... - muy buen ambiente de trabajo... tus funciones serán las siguientes: contacto con...
Encargado/a de servicios de restauración en universidad
Para sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano... el perfil estará centrado en el refuerzo y supervisión de la operativa diaria del centro en sus diferentes...
Administrativo/a de rrhh (peoplenet)
Las funciones que realizará son: - comunicación de altas/bajas, modificaciones contractuales de los empleados, bajas/altas médicas en seguridad social, sepe etc...
Teleoperador /a emisión de llamadas
Las funciones que tendrá que desarrollar son: gestión de cobros... buscamos un/a teleoperador/a gestor/a de cobros para incorporar en la zona de pozuelo de alarcón...
Ciclo formativo grado medio - técnico en gestión administrativa conocimientos necesarios: o facturas o contratos o cierres o obra funciones: · recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?