TRABAJO PERSONAL ALMACEN DEPARTAMENTO COMPRAS
(330 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal almacen departamento compras
Administrativa/o compras almacén
Descuentos en nuestros productos para el personal... este rol es crucial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones de compras y gestión de...
Responsable de compras y almacén - catering - (málaga)
En este rol clave, serás responsable de gestionar las funciones tanto del área de compras como del departamento de almacén... el candidato ideal debe contar con...
Responsable de sostenibilidad para departamento de compras
Tareas:- gestionar y optimizar compras sostenibles... manutención gratuita en el comedor de personal... riu hotels, cadena comprometida con la igualdad en el empleo...
Personal almacén (sector aeronáutico)
Realización de compras propias de almacén... • plan de bienestar... control del stock, realizando las operaciones necesarias para su correcto inventariado...
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Descuentos en nuestros productos para el personal... gestionar las compras de materia prima y productos necesarios para el almacén... experiencia previa en funciones...
Técnica/o gobierno de compras – madrid
Sus principales funciones serán las siguientes:realizar el seguimiento del modelo de kpis estipulado por el departamento de compras y flota y el reporting de compras...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Tareascoordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañíasupervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en compras (restauración sostenible)
Elaborar informes sobre volúmenes de compra, artículos, precios para el departamento de compras... ¿qué perfil necesitamos?-formación: licenciatura o similar-valorable...
Técnico/a compras energía renovable senior - sevilla
Funciones: dar cumplimiento, en coordinación con el departamento de compras, a la política y procedimientos de compras correspondientes al departamento de generación...
Asistente de cadena de abastecimiento y compras at spain
• apoyar en compras menores que requiera la operación... • mantener buenas comunicaciones con el personal del almacén en otras ubicaciones de drc y organizaciones...
· gestión del cash-flow relativo a compras... 3 meses: realizarás compras para el equipo de fabricación, recepcionarás el material que llega a nuestras instalaciones...
Responsable de almacén (maresme)
Colaborar con el departamento de compras para garantizar una reposición oportuna de los materiales y componentes necesarios... implementar y hacer cumplir prácticas...
Responsable de almacén y recambios
Atender personal y telefónicamente a clientes y proveedores... administrar campañas de abonos y provisionar compras en consecuencia... utilizar el programa informático...
Jefe de compras sector metal (h/m).
Posibilidad de crecimiento profesional y personal... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el jefe de compras (h/m) será el responsable de lo siguiente: liderar y optimizar...
Administrativo/a departamento logística - palma de mallorca
Combinarás tareas administrativas con tareas logísticas, lo cual te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento...
Tienes experiencia en la gestión y control del departamento logístico? ¿resides en la zona de la bañeza y estas buscando un proyecto estable en turno de tarde? ¡sigue...
Coordinar con el departamento de export todas las triangulares... b&b trends - ufesa, importante empresa del sector electrodomésticos, precisa incorporar para el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?