TRABAJO SISTEMA GESTION DOCUMENTAL PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion documental en Palma de mallorca, Islas baleares
Gestión documental con organismos y entidades bancarias y del estado... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestión administrativa y de finanzas...
Gestión documental del área asignada... registro de las facturas emitidas en el sistema de gestión... conciliación de las cuentas por cobrar...
Gestión del sistema de control de presencia y absentismos... entrega de uniformes... requisitos mínimos titulación superior relacionada con rrhh (administración...
Executive assistant- palma de mallorca
Requisitos: formación en fp grado superior asistencia a la dirección experiencia mínima de un año en puesto similar valorable otras titulaciones de fp rama administrativa...
Conocimientos necesarios: contabilidad crm disposición al aprendizaje entrega en fecha erp gestión del tiempo (autonomía) habilidades comunicativas medio - alto...
Safety manager(formación prl) mallorca
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... recibir las visitas del coordinador de seguridad y salud en obra... funciones: asistencia técnica...
Persona ágil y dinámica con ganas de aprender y que busque estabilidad... requisitos: conocimientos básicos de contabilidad, conocimiento de programas ofimáticos...
Gestión del contrato de alquiler y cierre del contrato en el sistema... gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?