TRABAJO GESTION DOCUMENTAL DISCAPACIDAD PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental discapacidad en Palma de mallorca, Islas baleares
Jefe/a taller mecánico (baleares)
Gestión documental del taller (órdenes de trabajo, mantenimientos... organizar los trabajos a realizar tanto en el propio taller como los que se deban externalizar...
Gestión documental con organismos y entidades bancarias y del estado... clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos...
Coordinadores/as pista - aeropuerto de palma de mallorca
Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%... las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:coordinación...
Personal de atención al cliente con discapacid
Funciones propias del puesto de trabajo: se necesita personal para diferentes puestos de atención al cliente: facturación: recepción de pasajeros en mostrador, gestión...
· cuadre de cuentas... se valorará: - ciclo formativo grado medio en contabilidad y/o finanzas... carnet de conducir y vehículo propio... planificación...
Executive assistant- palma de mallorca
Entre las principales funciones estaría la coordinación de agenda y reuniones, gestión de viajes, gestión administrativa de notas de gastos, facturación, archivo...
Gestión documental del área asignada... emisión de facturación intercompañia... empresa del sector rent a car busca un/a administrativo/a para trabajar en palma...
Personal conductor vehiculo en aeropuerto con discapacid
Requisitos: disponer de certificado de discapacidad vigente con un grado igual o superior al 33% estar inscrito en el soib como demandante de empleo...
Personal de recepción en centro de estética con discapacid
Requisitos: certificado de discapacidad vigente con un grado igual o superior al 33% o incapacidad laboral anterior a persona autónoma y con capacidad de aprendizaje...
¿Quieres encontrar trabajo?
Repartidor/a de oxígeno a domicilios
O)- dispones de carnet de conducir tipo b con 2 años de antigüedad y conduces habitualmente- experiencia previa en posiciones similares o de reparto con coche o...
Tus funciones principales serán: -atención y asesoramiento al cliente... experiencia requerida: menos de 1 año formacion requerida: educación secundaria obligatoria...
Conocimientos necesarios: contabilidad crm disposición al aprendizaje entrega en fecha erp gestión del tiempo (autonomía) habilidades comunicativas medio - alto...
Safety manager(formación prl) mallorca
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... funciones: asistencia técnica en prl... ofrecemos: horario de lunes a viernes de 9:00 a h (40h...
Se ofrece:contrato indefinidojornada de 8:15h a 13:15h y de 15:15 a 18:15h... funciones: gestión de la caja, atención al cliente, archivo documental, apoyo administrativo...
Atención al detalle... personas con certificado de discapacidad, mayores de 45 parados de larga duración, familias monoparentales, mujeres víctimas de violencia...
Atención al detalle... estás en situación de búsqueda activa de empleo? ¿te interesa el sector hostelería? ¿tienes experiencia en cocina? ¡esta es tu oportunidad!...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?