TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion documental en Palma de mallorca, Islas baleares
Auxiliar administrativo/a con inglés alto (palma de mallorca)
Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a y dispones de un nivel alto de inglés? si es así, ¡sigue leyendo! estamos buscando a personas con iniciativa...
Buscamos un/a auxiliar administrativo/a para sustitución por baja de paternidad para trabajar en empresa del sector automoción ubicada en calonge de segarra...
Gestión documental con organismos y entidades bancarias y del estado... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestión administrativa y de finanzas...
Persona ágil y dinámica con ganas de aprender y que busque estabilidad... requisitos: conocimientos básicos de contabilidad, conocimiento de programas ofimáticos...
Gestión documental del área asignada... conciliación de las cuentas por cobrar... certificación de facturas emitidas a través de los procesos establecidos en cada...
Conocimientos necesarios: contabilidad crm disposición al aprendizaje entrega en fecha erp gestión del tiempo (autonomía) habilidades comunicativas medio - alto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?