TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Palma de mallorca, Islas baleares
Gestión documental con organismos y entidades bancarias y del estado... buscamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector servicios ubicada en palma...
Conocimientos necesarios: contabilidad crm disposición al aprendizaje entrega en fecha erp gestión del tiempo (autonomía) habilidades comunicativas medio - alto...
Auxiliar administrativo/a sector tasación (palma de mallorca)
Horario de 8 a 16h o de 10 a 18h... por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario...
Requisitos mínimos estudios relacionados con el puesto... valorable carnet de conducir... insertar en los partes de los/las trabajadores/as vehículos, maquinaria...
Gestión de correo electrónico... apoyo en las tareas administrativas y logísticas del centro de trabajo... atención al usuario/a... las tareas que tendrá que realizar...
Carnet de conducir y vehículo propio... salario según convenio... gestión de incidencias... · gestión de cobros y pagos... personas con certificado de discapacidad...
Agent repair centre - gestor de flota (m/f/d) - palma
¿quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡presenta tu candidatura ahora! me interesa me interesa política de privacidad...
Jefe/a taller mecánico (baleares)
Gestión documental del taller (órdenes de trabajo, mantenimientos... llevar la gestión con proveedores/as para recambios y reparaciones externas...
Executive assistant- palma de mallorca
Entre las principales funciones estaría la coordinación de agenda y reuniones, gestión de viajes, gestión administrativa de notas de gastos, facturación, archivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca rrhh adecco talent experience palma de mallorca
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los rrhh y el sector administrativo... comienza aquí el proceso de evaluación y no te...
Safety manager(formación prl) mallorca
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... formación: formación minima en 60 horas de nivel básico... funciones:asistencia técnica en prl...
Safety manager(formación prl) mallorca
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... tener vehículo para desplazarse al puesto de trabajo... te ofrecemos un proyecto de calidad donde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?