TRABAJO OFFICE MANAGER C1 INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager c1 ingles
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Inglés c1 beneficios salario fijo + bonus, tickets comida, seguro médico/a y plaza aparcamiento en las instalaciones... desde la división de assistant & executive...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager con inglés c1 - barcelona
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en barcelona ciudad - dominar el ingles a nivel c1 (imprescindible)...
Office manager & assistant con inglés c1 (baja it)
Experiencia previa en un rol de office manager o similar sería un plus... 00 a horas de lunes a jueves y viernes de 8... asistir a los altos ejecutivos en la preparación...
Office manager con inglés - baja maternidad larga duración.
Experiencia en un puesto de office manager o similar... conocimientos sólidos de ms office... jornada de trabajo completa y presencial... manejar las tareas de secretariado...
Office manager y asistente personal con íngles fluido
En constante crecimiento, buscamos un profesional altamente organizado para unirse a nuestro equipo como office manager y asistente personal...
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumende trabajo coordinación directa con la office manager de madrid ¿cuáles son tus beneficios?...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... gestión de correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?