TRABAJO OFFICE ASSISTANT INGLES ALEMAN
(294 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant ingles aleman
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio eficiente... gestionar la comunicación interna...
Back office con alemán e inglés
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y multitarea... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar pedidos y devoluciones...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Back office con alemán e inglés
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... coordinar con otros departamentos para resolver problemas de los clientes...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional
Atención al cliente presencial, por email y por teléfono preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas acompañar a salas a las visitas gestión...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... soporte a equipo de marketing y recursos humanos... asistir con la administración general de la oficina... nivel de inglés c1/c2...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - inglés
Soporte a office manager... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular de excel y word... organización y coordinación de reuniones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Office manager & assistant con inglés c1 (baja it)
Experiencia previa en un rol de office manager o similar sería un plus... ¿qué harás en tu nuevo puesto? recepción de llamadas... realizar otras tareas administrativas...
Office assistant inglés y francés b2
Actitud proactiva y resolutiva... manejo de correspondencia y documentación en inglés y francés... capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente...
Customer service/back office con aleman&inglés - baix llobregat
¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente internacional para el mercado de habla alemana e inglesa introducción de los pedidos en la plataforma dar soporte...
Office assistant - secretario/a con inglés c1/c2
Imprescindible manejo avanzado de ms office 365 (word, powerpoint)... ¿cuáles son tus beneficios? salario competitivo de entre € y € b/a...
Office assistant - secretario/a con inglés c1/c2
Imprescindible manejo avanzado de ms office 365 (word, powerpoint)... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... experiencia en un entorno de oficina...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?