TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA MÁLAGA, MÁLAGA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Málaga, Málaga
Administrativo/a comercial con discapacidad
Administración de los sistemas de información y archivo... gestión de archivo convencional e informático preparación y maquetación de memorias técnicas públicas...
Administrativo - dpto contabilidad
)¿cuáles serán tus funciones?- organización y archivo de documentación- punteo de facturas- cálculo de liquidaciones- revisión de facturas- gestión de clientes y...
Atender y gestionar la correspondencia y llamadas telefónicas de la empresa... ¿qué ofrecemos?... gestión de dudas en cuestión de las incidencias...
Empresa del sector comercio busca un/a administrativo/a para trabajar en málaga y realizar las siguientes tareas: atender y gestionar la correspondencia y llamadas...
archivo de documentos... soft skills: buscamos una persona trabajadora, organizada, amable con nuestros clientes y altamente atenta al detalle, que sepa trabajar...
Auxiliar de recepción - (málaga)
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clirequisitos...
• facilitar la correspondencia con los invitados... • contestar el teléfono de manera correcta y dirigir las llamadas a las oficinas oportunas...
Oferta pública: auxiliar de gestión administrativa
archivo y registro de documentación, control de correspondencia, manejo de paquete office... registrar y actualizar información en base de datos...
Soporte personal especializado (funciones administrativas)
Preparar informes, presentaciones y sumarios de documentos - dar soporte administrativo a otros equipo... ejecutar tareas manejando escritorio corporativo (sap)...
¿Quieres encontrar trabajo?
• colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición...
Funciones: organización y archivo de documentos revisión de inventarios carga de productos en el programa de la empresa carga de facturas en el sistema funciones...
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición...
atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia... gestionar las peticiones de clientes previa a su...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?