TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES MURCIA, MURCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Murcia, Murcia
Representante comercial de alarmas en murcia
**visitas a clientes interesados/as concertadas por nuestro departamento de marketing**: serás el último responsable de asesorar a nuestros potenciales clientes...
Administrativo/a contable - 1167022
• tareas administrativas derivadas... • revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... • competencias: trabajo en equipo, capacidad resolutiva...
Administrativo/a contable con discapacidad.
Facturación y comprobación de las facturas de clientes, precios y condiciones de cobro, datos personales, copia de factura, envío al cliente y realización archivo...
Gestión de clientes y proveedores... funciones y tareas - diseño de la estrategia contable (planes de cuentas, nivel de detalle, etc... gestión de la planificación (presupuesto...
Funciones y tareas realización de tareas de telemarketing (venta, atención telefónica, gestiones administrativas)... tareas de back office de la cartera de clientes...
Gerente/a comercial de banca provincia de murcia
Captación y gestión de clientes... las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: atención telefónica, tareas administrativas comerciales y de promociones...
Gestiones administrativas en general... funciones - relación con clientes y proveedores internacionales... datos de contacto: código de oferta: si está interesado...
Funciones y tareas gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
Administrativo comercial con francés
tareas de back office de la cartera de clientes asignada... realizaciã³n de tareas de telemarketing (venta, atenciã³n telefã³nica, asã como tareas administrativas)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Delegar tareas y responsabilidades de manera eficiente... comunicación: capacidad para comunicarse de manera efectiva con el personal, los clientes y los proveedores...
Funciones y tareas desarrollo y representación de instalaciones de fluidos y equipos de proceso... integración de equipos de proveedores al layout general, diseño de...
Comercial inmobiliario obra nueva
Equipo multidisciplinar de apoyo con labores administrativas... tareasrealizar prospección de mercado para identificar oportunidades de negocio en el sector inmobiliariogestionar...
Agente inmobiliario alquileres
Asesoramiento a los clientes... equipo multidisciplinar de apoyo con labores administrativas... muy valorable como comercial inmobiliario de alquileres...
tareasdesarrollar estrategias de venta para aumentar la cartera de clientes en el sector agrícolarealizar seguimiento a clientes actuales para garantizar su satisfacción...
Atencion al cliente / comercial.
Realización de tareas administrativas... tareas entre sus funciones estará:-captación de clientes, atención comercial telefónica ypresencial...
Actuamos con la mayor determinación en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes... buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con...
tareas: -tareas administrativas... gestión de proveedores... jornada de trabajo completa en horario de a y de a... datos de contacto: código de oferta: si está...
Requisitosexperiencia previa en logística y transporte en el sector agrícolaconocimiento de normativas de transporte de mercancíascapacidad para coordinar rutas...
Técnico del servicio de soporte
· escalar incidencias a los diferentes técnicos, departamentos y proveedores... ofrecemos a nuestros partners (b2b2b) y clientes (b2b) soluciones innovadoras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?