TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRATIVO LOGISTICA GESTION MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administrativo logistica gestion en Murcia, Murcia
Funciones y tareas gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
Auxiliar administrativo área logística
Experiencia mínima de tres años en área administrativa de un departamento de logística... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
Requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año...
Funciones: - gestión administrativa... empresa de montealegre del castillo selecciona una persona para su departamento de contabilidad... permiso de conducir b...
Formación: grado medio de fp técnico gestión administrativa otros requisitos solicitados: se requiere vehiculo propio y flexibilidad horaria... venta publico...
Datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la región de murcia, y tiene certificado...
Funciones: - tareas propias del personal administrativo requisitos: - formación mínima técnico en gestión administrativa - valorable experiencia se ofrece:...
Auxiliar administrativo de responsable de producción
Deseamos incorporar a nuestro centro de las torres de cotillas (murcia) una persona que realice funciones de apoyo administrativo al responsable de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo contable sector agrícola
Requisitos: - grado medio de formación profesional de gestión administrativa... funciones: - contabilidad, diagrama de flujos (entradas y saldas)...
Administrativo/a con discapacidad
Requisitos: - imprescindible discapacidad reconocida igual o superior al 33% - conocimientos de excel, word y manejo de internet - formación en la rama administrativa...
Funciones: - emisión de facturas y albaranes - gestión de documentos de personal de almacén - recepción de llamadas requisitos: - se valorará experiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?