TRABAJO TECNICO GESTION COMPRAS MARBELLA, MÁLAGA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion compras en Marbella, Málaga
· dominio de herramientas informáticas, especialmente excel y sistemas de gestión de compras... colaborar y dar seguimiento al resto de departamentos para garantizar...
Tecnico de propiedad_design manager (dm)/arquitecto
· capacidad de liderar/gestionar equipos técnicos para alcanzar objetivos· experiencia en negociación y gestión de contratos de obra con constructoras...
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas... ? contrato a jornada completa... ? oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en marbella
Descripción para mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente...
Viernes: 8:30 a... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!... se necesita nivel alto de inglés...
Si eres apasionad@ y un valor añadido eres lo que estamos buscando... las funciones del puesto son las propias al trabajo de depilación láser más gestión de la clínica...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Programa de empleo y formacion» oficina del servicio andaluz de empleo andujar jaén arquitecto/a oficina del servicio andaluz de empleo castilblanco de los arroyos...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Do?seleccionado=/es/empleo/ofertasempleo/ ... malaga málaga ea\ fisioterapeuta residencia el saucejo union gerema, s... granada granada oferta pública: director/a...
Oficial de mantenimiento - (málaga)
Cuáles son las principales funciones? * realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beneficiossalario competitivo de acuerdo a experiencia y habilidades... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa...
Coordinar la creación, revisión y presentación de informes financieros, facturas y otros documentos relevantes... planificar y coordinar los viajes del empleador...
Establecer la planificación de compras... tareasrevisión de los proyectos adjudicados y análisis de estos... preparar y dirigir las visitas de obra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?