TRABAJO GESTION ATENCION PUBLICO MARBELLA, MÁLAGA
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion publico en Marbella, Málaga
Agente de gestión en atención telefónica con discapacidad
Turno rotativo de trabajo con una hora para comer: de 9:00 a ó de a... si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en este ámbito sigue leyendo...
Ayudante de atención al cliente - (málaga)
Empresas: amàre beach hotel marbella buscamos a una persona para el puesto de ayudante de atención al cliente de nuestro hotel amàre beach marbella ubicado en marbella...
2º responsable de atención al cliente
• velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos... • recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio...
Check-in y check-out de clientes... • realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos...
• controlar, realizar, gestionar y verificar las reservas realizadas por los clientes para el servicio de los diferentes puntos de venta, conociendo la disponibilidad...
• creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en gim web... • velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto...
avisar a los huéspedes sobre tiempos de espera/horarios de buffet... empresas: hotel el fuerte marbella 5*buscamos a una persona para el puesto de hostess para...
• almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo... ??software de gestión hotelera, office...
Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Check-in y check-out de clientes... ????software de gestión hotelera, office... ????inglés, nivel b1... ?? formación continua: apostamos e impulsamos tu talento...
Ayudante de recepción - (málaga)
Check-in y check-out de clientes... en entorno 5* y segmento lujo... ?? formación continua: apostamos e impulsamos tu talento... (salario según convenio de hosteleria...
Tecnico de propiedad_design manager (dm)/arquitecto
· capacidad de trabajo y de adaptación al cambio... coordinación de documentación de proyecto + obra y reportes mensuales en todo el proceso de desarrollo del...
¿cuáles son las principales funciones?• llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos...
* planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo... ??experiencia mínima de 2 años como jefe/a de sector...
colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área...
Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada departamento... colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta...
Ayudante de recepción - hard rock hotel marbella
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social...
Auxiliar de finanzas y tesorería con discapacidad
Se ofrece: política salarial competitiva... 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto en el sector financiero y/o administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?