TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA DEPARTAMENTO EXPEDICIONES MADRID, MADRID
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica departamento expediciones en Madrid, Madrid
Administrativo de logística con certificado de discapacidad
Colaboración estrecha con el departamento de compras y ventas para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro... si tienes pasión por la logística y cumples...
Administrativo logística con inglés alto y sap - temporal
Coordinar con el departamento de ventas para proporcionar actualizaciones de estado de los envíos... experiencia como administrativo de logística o comercio internacional...
Administrativo logística con inglés alto y sap - temporal
Coordinar con el departamento de ventas para proporcionar actualizaciones de estado de los envíos... gestión de albaranes y facturación apoyo administrativo generalformación...
Administrativo/a compras - logistica
Experiencia mínima de al menos 2 años en departamento de compras y/o logística... trabajarás en departamento de compras y logística realizando las siguientes funciones:...
Administrativo/a de logística - getafe
Desde getafe seleccionamos a un administrativo/a con experiencia en departamento administrativo de logística para una importante empresa del sector ubicada en el...
Actualmente, nos encontramos en busca de administrativo/a de logística, para importante empresa situada en amposta funciones: gestión de pedidos de clientes para...
Administrativo logística con inglés c1/c2 - zona villaverde
Tareas administrativas generales propias del departamento... control de stock y almacén... contacto con empresas de transporte y resolución de incidencias en...
Soporte al responsable de departamento... horario: flexible desde las 8:00h a h de l a j // 8:00h a h o 9:00h a h los v... se valorará residir en zonas cercanas...
· colaborar con el responsable de departamento o con el responsable sig facilitando información o documentación cuando sea requerida... competencias del puestocompromiso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a sector impresión digital
· colaborar con el responsable de departamento o con el responsable sig facilitando información o documentación cuando sea requerida... funciones principales· ...
· colaborar con el responsable de departamento o con el responsable sig facilitando información o documentación cuando sea requerida... calidad y medio ambiente· ...
Administrativo/a garantía y postventa
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -experiencia mínima de 1 año como administrativo/a en departamento de garantía y postventa...
Administrativo/a de compras - madrid
Gestión documental del departamento... soporte en otras tareas dentro del departamento de administración... gran enfoque en cliente y comercial...
En avacab audiovisuales, una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de equipamiento audiovisual con un enfoque en ofrecer soluciones personalizadas y apoyadas...
Administrativo/a segmentos b2b francia (temporal)
Capacidad de organización y planificación: gestión de varios expedientes simultáneos en tiempo mediante un buzón común del departamento... office avanzado...
Técnico/a administrativo/a en gestión de ventas (renting y vo)
Desde ce consulting empresarial seleccionamos un/a técnico/a administrativo/a en gestión de ventas para el departamento de ventas de una compañía dedicada a ayudar...
Conocerás todas las partes, nuestro uav ??y serás un apoyo clave para el departamento de fabricación... empezarás a conocer nuestros productos y las partes que lo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?